Sobre la revista

Publicación institucional de periodicidad mensual que contiene información gremial, noticias nacionales e internacionales, notas de interés del sector como precios, indicadores económicos, publicaciones recientes, eventos de interés, actividades y otras secciones de importantes para el sector palmero colombiano. El Palmicultor es una publicación con formato de revista que circula desde el año 1972, y en ella se informa de igual manera, el desarrollo de las actividades de las distintas Unidades y Áreas de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma.

Nuevo portal Boletín El Palmicultor

Número actual

Vol. 610 Núm. diciembre (2022)
					Ver Vol. 610 Núm. diciembre (2022)

Esta es la última edición en la que podrá ver en PDF a El Palmicultor, pues la publicación ha evolucionado hasta ser totalmente digital, Juan Fernando Lezaca, nuestro editor, hace el recuento sobre el tema. También encuentre cómo 700 productores fueron beneficiados por un proyecto de sostenibilidad en palma de aceite y cómo MasterChef ha sido una apuesta que ha permitido estar en la mente de los colombianos. En la parte de investigación, conozca algunas consideraciones sobre el uso de fertilizantes de liberación controlada de nitrógeno en la palma de aceite y algo más del biometano como combustible renovable para la transición energética. Además, cómo los palmicultores están comprometidos con la sanidad de los cultivos híbridos OxG y la historia de Palmariguaní que lanzó el concurso Mejor Manejo Sanitario. En cuanto a nuestros personajes, les presentamos a Nelcy Vega, nuestra palmicultora destacada, y a Martha Arango, y su historia de 16 años al frente del CID Palmero.   

Publicado: 2022-12-23

Número completo

Columnista Invitado

Palmicultor Destacado

Indicadores Económicos

Ver todos los números

A partir de 1 de enero de 2023 El Palmicultor estará solamente en la web. En el OJS puedes ver todas las ediciones que se imprimieron hasta esta fecha.