Anuario Estadístico 2015: La agroindustria de la palma de aceite en Colombia y en el mundo 2010-2014

Autores/as

  • Fedepalma Sispa

Resumen

Fedepalma se complace en presentar el Anuario Estadístico 2015, que contiene información detallada sobre comportamiento y evolución de las principales estadísticas de la agroindustria de la palma de aceite y su entorno, en Colombia y el mundo, para el periodo 2010 a 2014.

Este Anuario Estadístico es el resultado del esfuerzo realizado por la Federación para detectar oportunidades y riesgos del negocio, entregando información oportuna y de calidad sobre las principales variables que intervienen en el sector; por tal razón, se constituye en una pieza clave para la palmicultura, en la medida en que el éxito y la sostenibilidad de los negocios dependen cada vez más de la disponibilidad de información confiable.

Este producto es elaborado por la Unidad de Planeación Sectorial y Desarrollo Sostenible de Fedepalma, en particular por el Sistema de Información Estadística del Sector Palmero – SISPA, quien tiene dentro de sus funciones el proceso continuo y sistemático de recolección, procesamiento, depuración, análisis, interpretación y divulgación de la información del sector palmero, de una manera adecuada y eficiente, garantizando confiabilidad, consistencia y oportunidad en las cifras de interés de la agroindustria de la palma de aceite.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-05-30

Cómo citar

Sispa, F. (2015). Anuario Estadístico 2015: La agroindustria de la palma de aceite en Colombia y en el mundo 2010-2014. Anuario Estadístico. Recuperado a partir de https://publicaciones.fedepalma.org/index.php/anuario/article/view/11721

Número

Sección

Número completo